¡Abducido por el extraterrestre!(4)

Al llegar a la orilla del río, allí estaba la nave del extraterrestre. Presentaba una forma bastante extraña, Luis al ver aquello se quedó bastante sorprendido era impensable que alguien se pudiera transportar en esa cosa, se preguntaba una y otra vez…¿De dónde abría salido esa cosa? ¿Quién lo habría fabricado? ¿Cuándo? ¿Dónde?…

¡Necesitaba urgentemente respuestas!

Luis decidió preguntarle a su amigo el extraterrestre, se giró y éste ya no estaba allí.

¿Dónde estaba? De repente, como una estrella fugaz había desaparecido. Luis cada vez estaba más sorprendido de todo lo que le estaba pasando, y no podía comentarlo con nadie, se encontraba muy preocupado ¿Por qué a él?

Siguió con su trabajo, y no paraba de pensar en todo lo que le estaba sucediendo. Decidió contárselo a su amigo y compañero de trabajo José Antonio, al que todos llamaban Josan. Este no se lo podía creer, le decía que eran imaginaciones suyas, que eso no era muy normal…Y no se lo creyó.

Terminaron los dos de trabajar  y se dirigieron a sus casas a comer algo, ducharse y quedaron para salir por ahí.

Fueron al centro joven de Arroyo de la luz, donde se encuentran como todos los días con el resto de sus amigos, para jugar a videojuegos de ordenador, hablar por tuenti, msn, chat…, y conversar entre ellos. Josan fue al servicio ya que éste tenía una necesidad muy urgente, entró en el baño, y la puerta se cerró, se apagaron las luces, de repente se acabó el papel, todo era raro… Acabó y se dirigió hacia la puerta pero estaba totalmente cerrada, empezó a sentir que alguien lo tocaba lentamente, pensó en si eran alucinaciones suyas, se empezó a agobiar mucho, a perder el sentido…fue abducido por el extraterrestre.

Cuando Josan despertó, estaba dentro de la nave del extraterrestre y este estaba a su lado mirándolo fijamente, y este le dijo: No podía dejarte ir, porque tienes que guardar mi secreto. El extraterrestre paró la nave en un lugar un poco más lejano del pueblo, dónde no hubiera tanta gente, y el lugar elegido fue la Dehesa de la Luz y allí empezaron a conocerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: