El ultimatum (5)

Cuando llevaban varias horas hablando y conociéndose, el joven Josan no acababa de creerse que estaba dentro de una nave espacial y conociendo a un extraterrestre. Josan le pregunta a su nuevo amigo, el extraterrestre, que de que planeta procede y el pequeño extraterrestre le responde que aunque se lo diga no va a conocer dicho planeta, pero de todas formas el joven sigue insistiendo y al final el alienígena acaba por acceder, contándole que procede de un planeta que no pertenece a nuestro sistema solar ni está en nuestra Galaxia, la Vía Láctea, sino que su Galaxia está muy lejana y se llama Orión y su planeta se llama“Colusán” y es muy parecido a nuestro planeta tierra.

Después de haberle explicado de donde procede, el joven sigue con la intriga que cual será el gran secreto que quiere contarle, entonces en ese momento le pregunta que cual es el gran secreto que quiere comunicarle. El cual le responde que se lo va a contar pero que debe  ponerse en contacto con su gobierno para hacérselo saber de inmediato, porque él no va a ser el único de su especie que nos va a visitar, que van a venir miles de extraterrestres como él. En ese preciso momento Josan le preguntó que para que iban a venir, a lo que su nuevo amigo le respondió que para ayudar a toda la humanidad, y el joven replicó ¿Y en qué nos vais a ayudar?, os ayudaremos en todo contestó, pero sobre todo en prevenir enfermedades, en inundaciones, en accidentes, en cualquier catástrofe y muchas cosas más.

Pero eso sí, solo mientras todos los gobiernos de todos los países, hasta el más pequeño de la tierra consigan mantener la paz, pero si por cualquier motivo por muy pequeño que sea un país arremete contra otro, nos iremos para siempre.

Una respuesta

  1. Me ha gustado mucho este fragmento de la narración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: