El extraterrestre y los amigos de Josan (6)

Josan decidió que era mejor que sus amigos supieran la verdad, y presentarles al Extraterrestre a todos ellos pero este se negaba después de unos minutos, Josan convenció al extraterrestre para que conociera a sus amigos. Una vez finalizada esta conversación, el extraterrestre y Josan regresan al centro joven; donde lo esperan sus amigos angustiados. Una vez allí hacen las presentaciones, los amigos de Josan boquiabiertos, no se creen lo que ven y escuchan, poco a poco van entendiendo la historia de porque esta el extraterrestre en Arroyo de la Luz y lo que ha venido a hacer. Después de largas horas de una especie de interrogatorio los amigos deciden que salga con ellos, y así conocer mas a fondo el pueblo, sus costumbres y fiestas.
Los amigos de Josan deciden llevarlo a Cáceres de compras, debido a que se acerca el día del Pilar, y para Arroyo es una gran fiesta, donde se sale por todo el día. Uno de los amigos de Josan lleva el coche, todavía no están seguros de que lo que están viviendo sea realidad, y todos miran al extraterrestre asombrados. Una vez en Cáceres deciden ir a las típicas tiendas de moda. Al entrar en una de ellas todo el mundo los mira como si fueran personas extrañas, el extraterrestre se avergüenza de si mismo por causar tanta expectación. La gente que estaba en la tienda incluso quieren echarse fotos con el, pues es un ser extraño de otro planeta. Compran ropa de todo tipo, y regresan hacia Arroyo de la Luz.
Se aproxima el día del Pilar. Josan decide presentárselo a sus padres para que este, pueda pasar allí una temporada. Una vez llegados a la casa de Josan, los padres no creen lo que les cuentan, y castigan a Josan pensando que ha tomado alguna sustancia extraña, el Extraterrestre que se encontraba en la habitación de Josan le pide perdón por el daño causado y decide que lo mejor es que no vuelva a acercarse a el, y el extraterrestre disgustado se retira de la habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: