Nuestro amigo se relaciona (7)

Al salir de la casa de Josan, nuestro amigo el extraterrestre estaba muy mal y llevaba dos días solo por todas las calles de arroyo paseando sin ningún amigo, ni refugio donde cobijarse. Después de una semana de pronto de una alcantarilla sale un cierto olor que al extraterrestre le resulta familiar, piensa y toma la decisión de bajar a las alcantarillas para comprobar que se encontraba allí.

Cuando estaba bajando se empiezan a escuchar muchas voces en el idioma del extraterrestre y, como no podía ser de otra forma, este estaba entusiasmado por conocer que le esperaba ahí abajo.  Bajo silenciosamente y descubrió que allí había como un tipo de fiesta, pero a él lo que más le sorprendió es que eran todos de su misma raza y para él, eso era algo inesperado.

Estaban todos allí de fiesta cuando uno de los otros lo vio y dijo,¡ mirad que tenemos ahí! Entonces nuestro amigo se intentó esconder por miedo a que le hiciesen daño, pero todo lo contrario, cuando lo descubrieron fueron a hablar con él y todos estaban encantados con su visita hasta el punto que mantuvieron una larga conversación explicando en ella cosas como: como pudo sobrevivir con humanos el solo tanto tiempo, el porqué estaba allí bajo las alcantarillas y como les había encontrado…

Todos ellos se mostraban muy contentos y satisfechos con su visita hasta el punto que le dijeron que si quería formar parte de ellos y no volver a relacionarse ya con humanos, pero en eso el no estaba de acuerdo. Nuestro amigo el extraterrestre decía que a él los humanos le habían ayudado mucho, a sobrevivir, pero que también se habían portado muy mal con él. Al final tomo la decisión de seguir con su vida al margen de toda esa gente que conoció y siguió su camino por las calles de Arroyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: