La discusión y la solución (9)

Los demás extraterrestres al ver que él no venia solo, sino con dos humanos se cabrearon mucho con él ya que había revelado el escondite y ya las alcantarillas no eran un sitio fiable donde poder resguardarse de los humanos.

El extraterrestre le explicó a sus colegas que los humanos eran gente buena por lo menos los amigos que le acompañaban.

Luis y Josan estaban los dos muy asustados ya que los extraterrestres estaban todos riñendo entre ellos pegando voces y discutiendo y ellos no lograban entender ninguna palabra. A Josan se le ocurrió una gran idea porque tenía una casa en la que ya no entraba la gente y era lo suficientemente grande para meter a todos los amigos del extraterrestre y así dejarían de discutir.

El problema ahora era intentar pensar como trasladarían a todos los extraterrestres sin que nadie los pueda descubrir y sospechar. A Luis se le ocurre ir a por unos carros de la compra de los supermercados y trasladar a los extraterrestres metidos en ellos y con una manta por encima, era una solución arriesgada pero era la única manera de hacerlo tras comprobar que una cañería de las alcantarillas estaba atascada, justo la que conducía a la famosa casa de Josan.

Luis y Josan se pusieron manos a la obra y fueron a robar unos carros a un supermercado, tras conseguirlo se dirigieron otra vez a las alcantarillas donde esperaban impacientes todos los extraterrestres, estos estaban un poco asustados no sabían donde les iban a llevar y no se fiaban mucho de Luis y de Josan pero el extraterrestre amigo de los humanos les tranquilizaba a todos insistiendo en que sus dos amigos eran unos amigos legales.

Una vez en la casa y tras haber llegado sin ningún susto raro dieron las gracias a los humanos y ya tenían un poco más claro que los humanos eran gente buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: