Windows 7.

Windows 7 es un sistema operativo sencillo, rápido y atractivo. Las mejores formas de administrar archivos y una nueva barra de tareas, te ayudará a agilizar las tareas. Windows 7 está diseñado para un rendimiento más rápido y fiable.

Veamos algunas características por las que se debe elegir Windows 7:

Simplifica las tareas cotidianas: hace que las tareas sean más fáciles. Las vistas previas de la barra de tareas te proporcionan una vista de lo que está abierto y las Jump List muestran los archivos recientes con un solo clic del botón secundario (derecho) del ratón.

Funciona como usted lo desea: Windows 7 ayuda a que el equipo se suspenda y se reinicie más rápido. También admite los últimos avances en hardware y el uso mejorado de la memoria le ayuda a que alcance el máximo rendimiento.

Facilita las tareas nuevas: con un equipo más simple y rápido, es fantástico tener nuevas funciones como conectarse a redes en cualquier lugar o poder usar los dedos para moverse por archivos, modificar imágenes, etc. con Windows Touch.

Está claro que Windows 7 es excelente por lo que dicen las personas que lo usan. Llega a funcionar el doble de rápido que Windows Vista y posee una gran cantidad de nuevas mejoras o ya existentes, tanto en Windows XP como en Vista, pero modificas para un mayor rendimiento del equipo.

Fuentes:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/what-is

http://www.uniquindio.edu.co/uniquindio/notas/loadimg.php?id=656

Anuncios

Una respuesta

  1. Oh si yo soy usuario de win7 y es un pasote!!! al lado de windows vista, aunque ya se que el 7 se creo con una base del vista, queda reducido a un autentica basura, es mucho mas rapido intuitivo no salen pantallas de la muerte xD y salvo porque casi a día de hoy tiene varios problemas de drivers es el mejor sistema opertativo sin duda que he usado. Alberto me encantan tus post!!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: