Avatar (la película).

Avatar es una película de ciencia ficción. Ha sido escrita, producida y dirigida por James Cameron. Se estrenará en gran parte de Europa y en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre.

Trata sobre  un marine llamado Jake Sully que es seleccionado para participar en el programa Avatar. Con este programa será trasladado a la luna de un planeta recién descubierto, donde hay una gran diversidad. Esta luna está habitada por una raza humanoide llamada Na´vi que se encuentra en guerra con los humanos. La mente del marine Jake y la de otros soldados serán llevadas a cuerpos de Na´vi creados genéticamente (de ahí el nombre de la película) para que se puedan infiltrarse en esta raza. Jake se enamora de una Na´vi hembra, llamada Neytiri, con lo que es aceptado en su clan, teniendo como consecuencia la decisión de su lugar en la guerra entre las dos razas.

Los actores son: Sam Worthington (Jake Sully), Zoë Saldaña (Neytiri), Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore y Matt Gerald.

Esta fecha de estreno no es la original, fue prevista para el 22 de mayo de 2009. Se aplazó para tener más tiempo de post-producción y para dar más tiempo a los cines del todo el mundo para que instalasen los proyectores de tecnología Cine RealD e IMAX 3D.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar_(pel%C3%ADcula)

http://espectadores.net/wp-content/jamescameronavatar2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: