El salvador (13)

… fue alcanzado por un rayo láser, que le hizo una herida muy grande, la cual fue cauterizada en el momento gracias a la temperatura de dicho rayo. Josan entonces dio una voz ensordecedora debida al dolor que le causó dicho rayo, y, en ese momento, sin previo aviso, surgió de la nada una silueta espectacular, digna de los héroes de Homero. Ésta se asemejaba al caballo alado Pegaso, y al héroe Hércules, montado en él. Este héroe cogió a Josan y lo llevó a un lugar seguro, después volvió al campo de batalla y espantó con un producto químico a los extraterrestres. El héroe volvió a por Josan, el cual estaba inconsciente donde lo dejó, y usando un ungüento muy extraño logró despertarlo. Una vez despierto el héroe le dijo:

-¡Hey chaval! ¿Estás bien?

-No lo sé, me encuentro un poco mareado.

-Sé lo que se siente chaval, no eres el único al que le han disparado con un trasto de esos…

-Pero… ¿Quién eres tú, cuántos años tienes? ¿Por qué me has salvado? ¿¡Qué quieres de mí!?

-Tranquilo chaval, soy Víktor, os he salvado porque debo mucho a este pueblo, al pueblo que me dio la vida. Eso es lo único que quiero de ti, ayudarte para que no sufras lo que yo sufrí… en cuanto a la edad… tengo… 26 años.

-¿Sufrir? ¿Cómo que sufrir?

-Sí… Te contaré mi historia: cuando era tan sólo un chaval, un poco más mayor que tú, me ocurrió algo extraordinario. No me lo podía creer; conocí a un extraterrestre. Tuvimos una ferviente amistad durante años. Un día, sin comerlo ni beberlo, me abdujeron. Me introdujeron en una celda electrificada de plasma invertido, de la cual no me podría escapar a menos que un argoniano me la abriese desde el exterior. A los 2 meses o así de estar allí, llevaron a la sala donde yo me encontraba a Crain, mi amigo argoniano, y, delante mía, lo asesinaron… Ese mismo día, juré venganza por mi amigo, y por mi pueblo… Mientras arrancaban brazos y piernas a Crain, comentaban riéndose que iban a conquistar el mundo, comenzando por Arroyo de la Luz. En ese momento, cogí uno de los brazos de Crain, y lo usé para invertir los polos del plasma, lo cual había visto hacer cada vez que me daban de comer. Logré salir de esa celda y cargarme a los 2 verdugos, porque aunque los argonianos tengan la capacidad de parar el tiempo, y de leer la mente, además de poseer armas y objetos lejos del alcance de nuestro pensamiento, de noche no tienen capacidad para realizar sus habilidades, puesto que necesitan la luz de alguna estrella como energía, por eso han elegido la Tierra entre otras cosas.

-Pero, todo esto,  ¿cuándo ocurrió?

-Hace 70 años…

-¿¡Qué!?

-Sí, te dije que tenía 26 años, pero allí, en Argonia, el tiempo pasa mucho más despacio, y, por tanto se envejece mucho más lento.

-¿Entonces tendrías?

-89 años… Pero eso ahora da igual, logré escapar, y crear a Lordiac, mi esbelto caballo alado, y cuando me di cuenta de que lo que hacen los argonianos es mandar a uno de ellos, al más bueno e inocente engañado para crear una amistad y lograr sonsacarle a ésta toda la información sobre el planeta, me volví loco, y maté a todos los argonianos de la base en la que me encerraron. Pensé que lo mismo que me hicieron a mí se lo podrían hacer a otro, y ese serías tú, Josan… Creo que se enfadarán mucho cuando al volver a su base vean lo que he hecho con sus paisanos…. Así que hay que prepararse para lo que se avecina, te aseguro que volverán, y esta vez con sed de sangre…

-¿Por dónde empezamos?

Una respuesta

  1. Increible samu ¡¡¡¡¡ no me lo has puesto fácil …. pero a ver que te parece el mio………………

Responder

