El amigo Invisible(17)

Esta vez el libro lo cogió Víktor, y cuando lo tuvo en sus manos el libro quedo abierto por la pagina 205, en la que había varios conjuros, entonces Viktor eligió una uno de ellos al azar y comenzó a leer dicho conjuro.

Cuando Víktor terminó de leer ese conjuro, miró hacia Josan  y se dio cuenta de que sus pies estaban comenzando a desaparecer, a los pocos segundos también le habían desaparecido las piernas y a los dos minutos ya había desaparecido por completo.

Los dos amigos se asustaron tanto que cerraron el libro de golpe, y este desapareció. Víktor no se lo podía creer que Josan fuera invisible y Luis con superpoderes. Al poco rato los dos amigos regresaron al pueblo para buscar a Luis y contarle lo ocurrido. Lo encontraron en el parque haciendo estupideces, tal como lo habían dejado. Viktor lo llamo y le contó lo sucedido, pero Luis no pasaba a creérselo y preguntaba por Josan, hasta que sintió en la cabeza un golpe y una voz diciéndole imbécil, era su amigo Josan. Decidieron regresar los tres a casa de Josan, ya que su madre aún no había regresado. Los tres compañeros estuvieron hablando durante largo rato de que podían hacer. Cuando regresó la madre de Josan, llamada María, les preguntó a Luis y a Víckor que donde estaba  su hijo, estos asustados le contestaron que había ido un momento a su habitación. Josan corrió hacia su habitación y decidió vestirse, con otra ropa ya que la ropa que llevaba puesta también se había vuelto invisible con el conjuro, para que su madre no se asustara al no verlo y también se puso un gorro y unas gafas de sol. Su madre al verlo le pareció extraña su forma de vestir, pero a  María no le dio tiempo a preguntar porque enseguida Josan llamó a sus dos amigos, y salieron rápidamente de su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: