El sueño (20)

… y los llevó al centro de salud tan rápido como pudo. Cuando llegaron a Arroyo Josan comprobó si Luis tenía pulso y así fue, pero muy débil. Una vez en el centro de salud contaron lo ocurrido a los médicos y enseguida se lo llevaron para ver que le había pasado aunque Josan y Viktor se quedaron fuera esperando.

Tras una media hora de espera, los médicos salen de donde estaban observando a su amigo y les dicen que no saben que le ocurre puesto que no parece ser normal. Josan se deprimió porque pensó que nunca más volvería a estar con él, pero a Viktor se le ocurrió ir a buscar en el libro un hechizo que pudiera salvarle. Le contó a Josan esa idea salvo que él no podría ir, debía quedarse con Luis y así Viktor tardaría menos en ir.

Josan preguntó a los médicos si podía ver a Luis y estos les respondieron que sí. Cuando estuvo junto a su amigo, se sentó en una silla a su lado y se dijo a si mismo que todo era culpa suya por haber leído el libro, solo les había traído desgracias, y que no podría soportar que Luis muriera.

Al mismo tiempo, Viktor ya estaba en la Luz buscando el libro, porque no se encontraba donde lo dejaron, cuando de repente sintió un escalofrío. Miró alrededor y no vio nada pero después de unos segundos el paisaje estaba calcinado y destrozado. Se preguntó que había pasado aunque no hizo falta pensar puesto que apareció la nave de los extraterrestres disparando el rayo láser. No tuvo tiempo de reaccionar antes de que le alcanzara el rayo, pero se fijó en uno de los extraterrestres que iba caminando y sabía quien era: el amigo de Josan y Luis, y Viktor sabía su nombre, Cryptosporidium o Crypto.

Josan esperó durante una hora y Viktor no regresaba. Sabía que algo iba mal cuando, de pronto, Luis desapareció y en su lugar estaba el extraterrestre.

Josan despertó dando un grito y sudando, como si hubiera tenido una pesadilla. Se dio cuenta de que todo era un sueño. Todo, hasta lo de que los alienígenas estaban atacando el planeta, aunque sabía que algo era real, que ya le sonaba de antes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: