Wifislax (comprueba la seguridad wifi de tu vecino).

Wifislax es un CD de arranque o LiveCD (wikipedia: un sistema operativo almacenado en un CD o DVD que puede ejecutarse sin necesidad de instalarlo en un ordenador) que contiene el sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en Pen Drive, o una emulación en Windows.

Wifislax actualmente se encuentra en la versión 3.1. Sus desarrolladores están creando la versión 4.0 por los problemas de reconocimientos de tarjetas de red que traen los nuevos equipos. Esto no quiere decir que wifislax 3.1 tengas bugs al contrario esta versión es la mas fructífera hasta la fecha.

Wifislax dentro de su suit incluye una gran variedad de aplicaciones de seguridad y auditoria como pueden ser airoscript,wifiway….

La gran utilidad de wifislax es que tiene una gran compatibilidad de tarjetas de red (sin incluir los nuevos modelos) como por ejemplo las ipw2200, rt73, rtl8187…. Sin olvidarnos de que todo esto esta perfectamente ordenado en un intuitivo entorno grafico…

En resumidas cuentas Wifislax un LiveCD que sirve para comprobar la seguridad de tu red Wireless. Wifislax es capaz de sacar o rastrear tu clave ya tenga encriptación WEP, WPA o WPA2…

Así que no dudes es probar Wifislax lo puedes encontrar en su pagina web: http://www.wifislax.com/descargas.php

Fuentes:

www.wifislax.com

http://es.wikipedia.org/wiki/WiFiSlax

Una respuesta

  1. Hmm mmuy interesante lei algo sobre esto en gratisprogramas.org pero pase un poco del tema tengo poco tiempo libre ahora, aver si pa este finde lo miro mas a fondo y lo pruevo que nunca viene mal aprender algo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: