DENON DJ.

DENON: Una compañía basada en ideas originales. Una compañía basada en un sonido revolucionario. Una compañía simplemente basada en música de calidad.
Desde 1910, cuando los oyentes disfrutaban de sus primeros gramófonos y discos de una sola cara, Denon ha estado introduciendo un sonido refinado en la vida de miles de personas de todo el mundo a través de fantásticos equipos de sonido, equipos audiovisuales y productos de software.
Hoy, Denon es mundialmente conocido por ser uno de los principales fabricantes para la industria del entretenimiento y la información.

HISTORIA DE DENON: la compañía que desarrolló la tecnología digital de audio
Nippon Columbia, que celebró su 90 aniversario en el 2000, es una compañía cuya filosofía es colaborar con la sociedad a través de la música.

El nacimiento de Nippon Columbia, inicialmente “Nippon Chikuonki Shokai”, o Japan Recorders Corporation, fue fundada en 1910 por Frederick Whitney Horn. Horn era un comerciante nacido en EE.UU. que en 1896 empezó a importar herramientas para maquinas en Yokohama. También importaba magnetófonos. En 1907, en un intento por comercializar discos y magnetófonos, creó la “Japan-U.S. Recorders Manufacturing” y, en 1909, puso en funcionamiento una fábrica especializada y empezó a fabricar discos. También montó un estudio, empezando así sus actividades de grabación.

Fuentes:

Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: