Sacred.

Sacred es un videojuego hecho para PC (ordenador) que combina aventura, rol y acción.  La primera versión de esta emocionante entrega salió en el año 2005 que se tituló Sacred: La Leyenda del arma sagrada, nada más salir fue increíble lo rápido que se leyeron todos sus ejemplares, fue un record de ventas, tanto que en el año 2008 la gente en todos los foros de videojuegos, ponía que ojalá saliese una segunda parte de esta aventura, y así se hizo. Tanto fue lo que insistieron, que ya de paso no solo lo hicieron para PC, sino que esta segunda parte se hizo para PC, Xbox360 y para PlaYstation3. La aventura trata de las aventuras de los personajes en el reino de Ancaria, y a través de ella te van sucediendo una serie de sucesos, te puedes elegir varios personajes, elfo, mago, gladiador…

Este juego también ha tenido un papel muy importante en internet, ya que se puede jugar online, pero sobre todo la segunda parte es de gran importancia en el mundo de los videojuegos online.

Ojalá que pronto de aquí a un año o dos, saquen otra entrega para deleitar a todo aquel que se apasiona con este tipo de juegos.

Fuentes:

http://www.fxinteractive.com/p055/p055.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Sacred_2_Fallen_Angel

Anuncios

Una respuesta

  1. Este juego tenia ganas de probarlo pero ultimamente con los examenes el league of legend que me tiene enganchado y el fable que estoy para terminarlo no tengo tiempo ni para dormir 😄 aver si ahora esta semana santa puedo echarle un rato que ya lo tengo en descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: