Diferentes puertas(28)

…Viktor y su caballo alado caían lentamente…Viktor no podía perder esta batalla, debía derrotar a Fidias y demostrar así su valentía. Debido a que estamos en el mundo de la “ilusión” todo es diferente, por lo que todo vale.
Viktor cuando caía no sabía que hacer, sólo cerró los ojos muy fuerte,  se abrazó a su caballo y deseo con todas sus fuerzas poder ganar, pero no podía hacer mucho más…su caballo desvanecido y frágil, él agotado.
Gyugin, el guardián de la puerta al mundo “ilusión”, decidió ayudarle, este mágico y maravilloso mundo no podía quedar en manos de Fidias.
Guygin, el guarda, conocía todos los secretos que mostraba este mundo, la caída no se produciría ya que él abrió una enorme puerta, los dos se adentraron en un lugar desconocido…
Fidias incapaz de entrar…decidió alejarse y terminar este combate, pero esto no quedaría así.
Sólo Guygin conocía el paradero de Viktor y su caballo alado. Estaban a salvo, descansando, en un lugar muy seguro. Alejados de Fidias.
El mundo de la “ilusión” era enorme, y se dividía en varias puertas con una sola llave.
Cada puerta daba entrada a un lugar diferente, las puertas eran infinitas tantas como ilusiones y sentimientos hay en el mundo. Algunas tenían nombres como: Fantasía, Sueño, Felicidad, Tristeza…
Guygin, llevó a Josan y a la emperatriz con Viktor y su caballo alado. Ya se encontraban mejor. Se encontraban en la puerta del sueño. Por eso al caer se encontraban desvanecidos, sin fuerzas, pálidos…habían estado soñando durantes dos días completos.
Soñaban con que la familia de Josan y sus amigos lo estaban pasando mal. Lo que ellos no saben es que en este mundo de los sueños, todos se hacen realidad.
Cada puerta tiene su ventaja y su inconveniente.
¿Qué ocurrirá con sus familias?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: