La escalera ( 29)

Al despertar de su sueño, Viktor, se encontraba desolado, no sabía qué hacer, no sabía si decirle a Josan y a los demás lo que había visto en sus sueños. Después de meditarlo largo rato se acercó a ellos y les comenzó a decir que había visto como el maligno Fidias, con su enorme grifo, había atacado a la familia de Josan, éste muy preocupado le pidió a Viktor que con su caballo alado le llevase a su casa para poder ver que a su familia no le había pasado nada, pero Viktor le comento a Josan que él no sabía salir de aquel lugar donde se encontraban porque el único que sabía salir de aquel lugar era Guygin.

Inmediatamente Guygin abriendo la gran puerta, los traslado a todos hacia la casa de Josan. La casa por fuera estaba intacta, aunque al entrar vieron que había claros signos de lucha, estaban varias sillas tiradas y rotas por el suelo, la mesa del salón estaba partida a la mitad, en la cocina había numerosos platos y vasos rotos en mil pedazos por el suelo, etcétera. Al final después de recorrer todas y cada una de las habitaciones de la  casa Josan no encontró a nadie de su familia.

Entonces Viktor exclamó-¡Fidias se los ha debido llevar a todos!

Josan le respondió enseguida- Si, pero tarde o temprano los encontrare y como les haya hecho daño lo va a pagar muy caro.

Momentos después, cuando ya se iban a marchar escucharon un fuerte ruido que venía del sótano, Josan abrió la puerta muy lentamente y encendió la luz y comenzó a bajar por las escaleras de madera y al llegar abajo Josan preguntó-¿Quién anda ahí?-pero no recibió respuesta. Cuando Josan subía las escaleras vio entre los huecos de los peldaños unos ojos negros relucientes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: