Joshua (31)

Estuvo mirando un rato la silueta de los ojos, él pensaba que no se iban acercar ni nada pero eso no seria así. Pasado un cuarto de hora los ojos se transformaron en una persona, una persona la cual, a Josan le intimidaba mucho verla delante de él, por su aspecto, por su forma y por su forma de caminar. Josan estaba aterrorizado, pensaba que esa persona que el no conocía de nada le iba a hacer algún daño y él tenía mucho miedo.

El aspecto que tenia era un poco desagradable, era como si llevase varios años sin lavarse, peinarse e incluso sin ver la luz del sol. Fue a hablar con Josan y le dijo: no tengas miedo, traigo paz y amor.

Josan estaba muy asustado pero de pronto esa persona “rara” le cogió de la mano y le dijo que no tuviese miedo, que ella no iba no tenía intención de hacer ningún daño a nadie. Estuvieron hablando sobre un par de horas en una larga y entretenida conversación, en la cual, ella explicaba quien era, y de donde venía  porque se notaba que no era una persona normal y corriente, sino que ocultaba algo y ese algo se lo tenía que contar a Josan.

La chica se llamaba Joshua y ella venía de un lugar desconocido, que  se había ido de su lugar de origen porque su familia no aceptaba  a su novio, por el simple hecho de que era de otro planeta y distinto a ella. Josan estuvo flipando durante un buen rato, el estuvo dando unos buenos consejos de amigos y le dijo que lo sentía mucho pero que la tenía que dejar allí, ya que se le hacía tarde y se tenía que ir. Durante todo este tiempo, el perro no paraba de ladrar, ¿por qué sería? ¿Qué nos quería decir el perro? …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: