Josan estaba disgustado(33)

A Josan no le gustaba el la idea de que alguien le pudiera leer el pensamiento por lo que decidió no hacerse muy amigo de Joshua. Él pensaba que esta persona era un impostor y pensándolo mucho una semana negra para Josan al no tener a su familia al lado decidió matar a Joshua.

La semana siguiente después de haberlo pensado mucho y reflexionar sobre matar a Joshua se acercó a la vieja casina abandonada y con mucha maña empezó a fabricar su propia arma; una gran ballesta hecha con la mejor madera de encina de la dehesa, empezó a fabricarse sus flechas; unas con la punta de acero, otras ungidas en veneno y se tiró toda la semana buscando a Joshua para ejecutar su plan malvado. A Josan le estaba sucediendo algo, él antes no era así desde que vino del mundo de la ilusión no sabía que le estaba sucediendo.

Josan estaba muy confuso y decidió buscar a su amigo Luis y contarle todo lo que le había sucedido y lo que estaba pensando hacer. Luis se quedo muy impresionado con el cambio que estaba experimentando Josan y lo que quería hacer, Luis no se lo podía creer.

Josan al saber que su amigo estaba intentando conspirar contra él lo encerró en la vieja casina. Luis no se podía creer lo que estaba sucediendo. Josan entonces se dirigió a buscar a Joshua. Lo encontró en el parque que estaba cerca de la casa de su amigo Juan y le digo que si le dejaba entrar para matar a Joshua desde su balcón y le dijo que si.

Joshua se encontraba en el parque y Josan lo divisó con su arco estuvo apuntándole durante un rato pero estaba demasiado lejos y no tenia fuerza para tirar con el arco.

¿Que le ocurrió a Josan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: