Hipotermia (38)

Se quedaron todos como impresionados por ver la actual cara de DJ VIVOX, el cual parecía estar muy contento, pero el aspecto físico de este, dejaba mucho que desear, parecía que estaba metido en la droga. Al cabo de un par de horas, DJ VIVOX ya notaba como le venía el bajón, pero aún así, este chico parecía un no tener fin, lo único que hacía era beber y beber.

Pero de pronto vino Josan a ponerle el gorro para que nadie lo reconociera y así no saltar todas las alarmas. Josan lo cogió y se lo llevo corriendo a la calle, para hablar muy seriamente con él, este no hacía caso a las palabras que le prestaba su gran amigo Josan, ni se enteraba de donde estaba, ya que había bebido mucho y sin conocimiento alguno, solo sabía decir que le llevara para casa por favor y que quería dormir. A Josan no se le ocurrió otra cosa que tirarle un cubo de agua fría con hielo por encima a DJ VIVOX, y este se quedo como si le hubiese dado algo, y empezó a tiritar y se le pusieron los ojos en blancos, ¡le estaba dando un ataque!

Josan fue todo lo deprisa que pudo hasta localizar a Laura y unos amigos para que le ayudaran a subir a la furgoneta a DJ VIVOX, ya que este pesaba mucho, estaba muy gordo. Lo cogieron entre 10 y lo revolcaron a la furgoneta, lo metieron en el maletero, pero tuvieron que sufrir para entrarlo, ya que este, tenía mucho volumen. Lo metieron y se fueron en busca de un hospital cercano, con él, a su lado, estuvieron siempre Josan, Laura y un amigo de ellos llamado Pepo, el cual les ayudo en la búsqueda de un hospital. A la media hora encontraron uno a la salida del pueblo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: