El médico (40)

Después de un rato pensando que podían hacer, a Laura se le ocurrió que ella conocía a uno de los profesores de la facultad de medicina, y que por suerte vivia en Cáceres y cerca de donde se encontraban. Los demás  le comenzaron a decir que si se podían fiar de él y Laura les contesto que no lo sabía de cierto, pero que era la única salida que tenían.

Como todos estuvieron de acuerdo, decidieron que Laura le llamara  a su móvil, para saber si estaba en casa. Cuando Laura llamó le contestó Luis, el profesor. Al principio no sabía quién le llamaba, pero cuando le dio explicaciones la reconoció, aunque le resultó extraño que una alumna le llamara a esas horas de la noche. Aún más extraño le resultó, a Luis, cuando le preguntó que si podían ir a su casa, porque tenían una emergencia. Luis extrañado pero con curiosidad le preguntó  que cual era esa emergencia, pero Laura le contestó que no se lo podía decir por teléfono, entonces Luis le contestó que fueran.

Pasado diez minutos ya se encontraban delante de la puerta de la casa de Luis. Entonces decidieron que entrara primero Laura y que le explicara un poco lo que ocurría, y así lo hicieron. Al rato salió Laura de la casa de Luis y les dijo que podían entrar.

Cogieron a Dj Vivox entre Josan, pepo, Laura y alguno más, y lo introdujeron a la vivienda, pero sin quitarle la capucha marrón de la túnica, y lo tumbaron en el sofá del salón.

Cuando Luis se dispuso a examinarlo le retiró la capucha y se llevó un gran susto, aunque Laura ya le había adelantado algo. Entonces Dj Vivox comenzó de nuevo a echar espumarajos por la boca y Luis se dispuso a hacer un lavado estomacal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: