Sano y salvo (41)

Luis asombrado por aquella criatura echando espuma por la boca, se puso de los nervios porque nunca había visto nada parecido, pero este estaba dispuesto a hacerle un lavado estomacal, para intentar ponerlo a salvo, pero Luis se dio cuenta que en su casa no disponía del material suficiente como para hacer esa operación y propuso a Laura y a sus amigos ir a la facultad de medicina y allí hacerle el lavado de estomago.

Luis, Laura, Pepo y los demáfurgonetas cogieron en brazos a Dj Vivox y lo metieron de nuevo en la furgoneta, pero tenían un pequeño problema que con Luis no había más plazas y decidieron meter a Dj Vivox en el maletero.

Laura arrancó la furgoneta lo más rápido que pudo y se marcharon rápidamente a la facultad, pero cuando estaban llegando se encontraron con la Guardia Civil y no tuvieron más remedio que parar, Laura miró con cara de asustada hacia Luis y este le dijo que estuviese tranquila que todo iba a salir bien, los chicos se callaron rápidamente cuando el agente de la Guardia Civil se dirigía hacia ellos y cuando estaba al lado del coche dijo buenas noches y nadie le contestó salvo Laura. Laura y sus compañeros tuvieron demasiada suerte de que aquel guardia les dejó pasar sin pedirle que le abriese el maletero para ver si llevaban algo ilegal.

Por fin llegaron a la facultad de medicina y rápidamente Luis y los chicos se bajaron rápidamente de la furgoneta para coger a Dj Vivox mientras que Laura iba abriendo las puertas y preparando los materiales para la operación. Cuando estaba todo listo solo quedaba confiar en Luis para que todo saliera bien y tras una hora aproximadamente Luis consiguió extraer de su estomago todo el alcohol que Dj Vivox había bebido, por fin podían estar tranquilos que Dj Vivox estaba sano y salvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: