Despedida (42).

Después de lo ocurrido decidieron irse a casa a descansar para ver que iban a hacer a partir de ahora con Dj Vivox. Ya por la mañana Josan y sus amigos decidieron echarle un visto a Dj Vivox. Este estaba tumbado en un sofá y todos se llevaron un susto pues se pensaron que no respiraba aunque al ratillo Dj se desperto y preguntó que había para comer. Todos se pusieron a comer hasta que, a Josan, se acordó de que no sabia que había pasado con sus padres y que la única persona que podría ayudarle era Joshua.Se prepararon para salir pero antes debían hacer una cosa, mandar a Dj Vivox de vuelta a su planeta puesto que era un peligro para sus nuevos amigos por ser tan hiperactivo y por su problema con el alcohol. Dj no quería abandonarlos así que se estuvo resistiendo a que lo metieran en la nave pero el no podía enfrentarse a tanta gente con lo que acabaron por conseguir introducirlo en la nave. Pasados unos minutos en los que todos se despidieron de él, los extraterrestres restante introducieron las coordenadas de su planeta natal en la nave y la conectaron.

Una vez solucionado ese pequeño problema fueron a la casa donde se encontraba Joshua pero se encontraron con que no estaba allí, por lo que tuvieron que buscarla por todo Arroyo. Dieron con ella sentada en la dehesa contemplando el paisaje, debido a esto se sobresaltó al darse cuenta de que todos sus amigos se encontraban a su lado. Le contaron lo de los padres de Josan y está se acordó de ellos a lo que respondió que necesitaban la ayuda de Viktor, a quien no había visto desde hace un par de días.

Se pusieron manos a la obra buscándolo por todo el pueblo pero Viktor no daba señales de vida, con lo que se preocuparon. Empezaron a pensar donde se podría haber metido hasta que por fin se le ocurrió a Joshua que, con su habilidad de leer la mente, podía localizarle.

No era capaz de averiguar donde estaba exactamente porque había algo que interfería en los pensamientos de Viktor pero sí sabía una cosa, que estaba cerca de la estación Arroyo-Malpartida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: