Viktor no aparecia (43)

Josan, Jhosua, Ismael y Dj Vivox decidieron ir a buscar a Viktor a la estación Arroyo-Malpartida. Decidieron coger el coche de Patancha, un amigo de Josan, ya que el coche de Patancha tenía muchos caballos y tenía un maletero muy grande para meter a Dj Vivox. Al llegar a la estación de Arroyo-Malpartida se pusieron a buscar a Víktor. Estuvieron buscándolo toda la tarde ya que no podian partir sin él porque sin su ayuda no podian hacer nada. Después de haberlo buscado un largo tiempo se encontraron en la estación a un joven chaval llamado Samu, que se hacía llamar Samuelmago, les facilitó gran información de donde se podia encontrar a Víktor.

Samu les contó que Víktor había estado en la estación unos días atrás descansando de su gran lucha que tuvo en ese extraño mundo donde se encontraba se había quedado en la estación porque era un lugar tranquilo para poder descansar pero que ahora se había ido ha vivir lejos de allí. Todos ellos decidieron volver a Arroyo para esperar a que Jhosua pudiera encontrarlo.

Al cabo de dos días Jhosua le comunicó a sus amigos que Víktor se había ido al Jerte. Ellos decidieron coger la nave e irse a buscarlo en ella, ya que ha Patancha se le había roto el coche por hacer “rallys” por los caminos de la dehesa. Patancha no los quiso acompañar porque le daba miedo las alturas y el ovni no le hacía mucha gracia.

Partieron entonces hacia el  Jerte haber si podian dar con Víktor y desde allí volar hacía el extraño planeta donde se encontraban los padres de Josan. Al llegar allí aparcaron la nave en un descampado cerca del un pequeño pueblo y decidieron salir a la calle a ver si alguien savia quien era Víktor.

¿Lograrán encontrar a Víktor y les ayudará a encontrar a los padres de Josan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: