Una insólita despedida (45)

El álbum de fotos había desaparecido, Josan comenzó a buscarlo en los sitios donde normalmente estaba. Josan comenzó a pensar y se preguntaba por que ese álbum de fotos y no otros de los muchos que tenía. Pasaron unos días en los que Josan estuvo al lado de su padre y de su madre por miedo a perderlos otra vez y con remordimientos de haber matado a dj vivox, aunque todo esto no fue muy importante ya que ese fin de semana celebraron una gran fiesta en la dehesa de Arroyo de la Luz.

Josan y todos sus amigos fueron donde la lalu a comprar el botellón los extraterrestres también querían ir pero les dijeron que no podían asistir ya que iba gente que no los conocía y era muy peligroso arriesgarse. Una vez en la Luz todos comenzaron a beber Samu el mago comenzó a hacer trucos de magia que captó la atención de todos los asistentes. Josan fue lejos de donde estaban todos a hacer pis y se encontró con los extraterrestres que estaban todos detrás de una piedra escondidos, estos le dijeron que habían recibido ordenes de regresar a su planeta. Josan comenzó a llorar y digo que no quería que se marcharan ya que eran sus mejores amigos y todavía quedaban muchas incógnitas por resolver .

Josan cabreado comenzó a correr despavorido por toda la Luz de pronto se encontró en un lugar en el que nunca había estado y a lo lejos vio una casa muy antigua la cual tenía aspecto tenebroso, se acerco a ella y intento abrir una gran puerta pero no fue capaz de abrirla ya que no tenia fuerzas suficientes para hacerlo.

Buscó alrededor de la casa alguna ventana que estuviera abierta pero no había ninguna, y comenzó a pesar como podría entrar. Vio un árbol cerca de una terraza abierta y comenzó a subir por el árbol hasta que logro entrar, una vez dentro vio un montón de estanterías llenas de libros entre las cuales vio el álbum de fotos que había desaparecido de su casa. Lo cogió y salió a correr por unas grandes escaleras de repente escucho un ruido y pensó que había alguien en la casa y corrió a esconderse bajo una mesa. Al mismo tiempo en la Luz seguían los extraterrestres pensando donde estaría Josan y donde podrían ir a buscarlo, ya que querían despedirse de el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: