Paso de todo(46)

En la misma estantería donde estaba el álbum también encontró un libro de magia oscura en el que el hechizo principal era de cómo resucitar alienígenas muertos… Los chicos lo primero que pensaron fue resucitar a dj vivos. Los ingredientes necesarios para poder resucitar a dj vivos eran un tanto extraños, pero ellos no perdían la esperanza así que se dividieron y cada uno de ellos se fue a buscar un ingrediente diferente, Patanxa fue a buscar rabo de gamusino, Pepo habichuelas saltarinas y Samuel “el mago” ojo izquierdo de murciélago cornudo negro.

Cuando ya tuvieron todo lo necesario Samuel “el mago” se puso manos a la obra a hacer el hechizo. Una vez terminado se dirigieron a la tumba de dj vivox, la razón para querer resucitar a dj vivox era que les contara el paradero exacto de su planeta natal tan preciado para Josan.

Realizado el hechizo dj vivox despertó y lo primero que hizo fue escaparse y irse a comprar un polo todos pensaron ¡un polo¡ si estamos en invierno…..

Una vez alcanzado a dj vivox se dieron cuenta que el hechizo no había salido bien y el no podía hablar por que no tenia lengua…

Entonces el mago con un hechizo le enseño a hablar por signos…. Pero nadie sabia interpretarlo así que empezaron a buscar a alguien que supiera entenderlo era una cosa muy cómica por que dj vivox solo hacia gestos muy rápidos…

Pepo se acordó que el conocía a un chico que sabia interpretarlo le llamaban: “El Cheo ma” aquel muchacho era como un monje, no hablaba, no se ria, era como si no le afectaran las cosas, dj vivox al ver a este chico entro en trance, se había enamorado….

¡Esto es amor a primera vista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: