EL FIN DEL COMIENZO(47)

Finalmente, los extraterrestres lograron encontrar el camino a casa, poco después de haber resucitado a DJ VIVOX. Éste y su novio, se quedaron en la tierra a disfrutar del amor, y josan, marchó con los extraterrestres a conocer su mundo, pero volvería. Sin embargo, cuando Samuel el Mago, o Pepo, o la gente que conoció a los extraterrestres contaba lo sucedido con ellos a la gente, la gente se reía, y éstos se quedaron sin amigos. Cada día, hacía peor tiempo, y los días eran mas cortos. Entonces, una de las personas que se rieron de los “Marcianovidentes” acudió a hablar con ellos. Se llamaba Alberto. Éste decía que había hablado con Dios y que le tenían que hacer caso. Los “Marcianovidentes” ya no eran escépticos a nada, y creyeron a ese muchacho, a pesar de parecer alguien recién salido de un manicomio.

Alberto Les dijo que vendrían una serie de males a la tierra, y que no tendrían ninguna escapatoria. Primero empezaría a llover sangre, matando a los seres vivos del agua, lo siguiente sería una plaga de ranas,  seguida de una invasión de insectos, y de animales salvajes, que dañarían tierras, ganado y personas.  Posteriormente vendrían epidemias, llovería fuego y hielo, el cielo se llenaría de oscuridad y todos morirían. Este sería el último día de la Tierra, y llegaría a finales del 2012.

Los “Marcianovidentes” dijeron que qué podían hacer, y Alberto, les dijo que Dios habló sobre una nave que salvaría a los resurrectores del Mesías, de su hijo. Se preguntaron que quien era el Mesias, y se dieron cuenta de que sólo había alguien capaz de ponerse polo cuando hacía frío, de aguantar el sonido de la música más alta, y de resucitar al tercer día de haber muerto, DJ VIVOX. Entonces DJ VIVOX les dió la razón, pero dijo que Dios le había encomendado no decir que era el Mesías y actuar como una persona rara, y que los amigos que hiciese en esas condiciones, serían los elegidos para salvarse de la destrucción, y poder crear un linaje noble y bueno en otro planeta. En ese momento se pusieron todos manos a la obra. DJ VIVOX encontró al mejor hacker de Arroyo de la Luz, y le encomendó encontrar la dirección IP del planeta Argón. Sin titubear Julio, así llamado el Hacker, logró encontrarla. Despues Los “Marcianovidentes” contactaron con Josan y los argonianos, y estos se pusieron en camino. Cheo ma se empezó a emocionar, debido a que no podría estar nunca más con DJ VIVOX, entonces éste le dijo:

-No te preocupes amigo. A partir de ahora te llamaré Pedro, y sobre esta piedra construiré mi nueva religión. Ya estaba empezando el apocalipsis, cuando llegaron los argonianos con naves para transportar a los “Marcianovidentes”. Cuando estos se fueron, DJ VIVOX en medio de la oscuridad, ascendió a los cielos dentro de un halo de luz dorada, y exclamó:

Es el fin de la humanidad, pero nace una nueva era, !la era Argoniana!

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: