Dragonforce-Through the Fire and Flames

Through the Fire and Flames (A través del fuego y las llamas) es una canción de la banda inglesa de power metal Dragon Force.  Está considerada una de sus canciones con más éxito. La canción se ha editado en formato sencillo además de ser el tema inicial del tercer álbum de DragonForce.

– Durante los solos de guitarra, la cámara enfoca a Herman Li y a Sam Totman, con planos intercalados según quién está tocando en cada momento. En el video se muestran cinco planos de cada miembro de la banda, cada uno desde un ángulo distinto. Al final, la cámara hace un zoom para alejarse de la banda, en contraposición al zoom para acercarse del inicio.

– Through the Fire and Flames” se incluyó por vez primera en la serie de videojuegos rítmicos Guitar Hero como un tema adicional en el Guitar Hero III: Legens of Rock La canción se desbloquea e inicia automáticamente durante los créditos cuando el jugador termina el videojuego en cualquiera de sus niveles de dificultad. Es considerada la canción más díficil de Guitar Hero.

– La canción también se incluyó en el repertorio principal de Guitar Hero: Greatest Hits, que ofrecía las canciones más populares de los juegos anteriores actualizadas para poder interpretarlas como banda (cuatro jugadores), formato introducido por el Guitar Hero Word Tour e incluía el nivel “Experto” aparecido en el Guitar Hero: Metálica.

Disculpen si el video no se puede ver.

– Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Through_the_Fire_and_Flames

2 comentarios

  1. Esta bien pero pa power metal mejor Gamma Ray o Stratovarius ^^ xD

  2. Pues yo creo que Dragonforce es la caña, respetando a AC DC, claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: