La caja mágica de Lancelot (5)

Marta, sin creer lo que estaba viendo, salió corriendo hacia el cuarto de baño de la gasolinera y allí se encerró. A los 5 minutos siguientes, Miguel fue a buscarla y le dijo:

– Marta, no tengas miedo. Marco de Lancelot me suena de algo, quizás sea el amigo de mi hermano, y aunque parezca un poco raro, es un buen chico, te lo aseguro.

Marta salió del cuarto de baño asustada, y muy despacio se acercó a Miguel.

Marco de Lancelot seguía allí, en el mismo lugar, sólo y sin moverse del sitio.

Los chicos se volvieron a acercar al tipo raro, como Marta decía, pero a Miguel no parecía importarle que Marco de Lancelot lo hiciese desaparecer, y para Marta era algo nuevo que nunca jamás había pensado que le iba a ocurrir.

Marco de Lancelot sacó una caja de color amarillo de su bolsillo trasero y se dispuso a hacerlos desaparecer a los dos al mismo tiempo. Les dijo que no tardarían mucho en volver de nuevo a casa, pero que allí tendrían que buscar a algún duende que les hiciese regresar. De repente, Marco de Lancelot le dijo a Miguel que abriese la caja junto con Marta, al mismo tiempo, y que por nada del mundo la soltasen. Poco tiempo después de abrir la caja, Marta y Miguel ya no estaban allí, se encontraban en un lugar hasta entonces imaginario para los dos. Aquel lugar tenía mucha claridad, se oía el sonido leve de los pájaros constantemente, había muchos árboles y muchos animales, pero no había duendes por ningún lugar. Empezaron a caminar y Miguel le propuso a Marta ser su novia. Marta se quedó callada por unos momentos, y aunque no lo conociese demasiado le dijo que sí. Miguel no se esperaba esa respuesta, y fue tan sorprendente para él, que no se pensó darle un beso.

Marta sonrió y le dijo que le contase un poco de él, pero él ya le había dicho lo más importante: tenía que cumplir una misión, sin saber qué mision podría ser, pero mientras paseaban montados a caballo en aquel lugar, Miguel le fue contando sus aficiones, sus gustos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: