TRANCAS

Trancas y Barrancas son dos hormigas marionetas, colaboradoras en El Hormiguero, un programa de televisión de Cuatro presentado por Pablo Motos.

Trancas al igual que Barrancas es de felpa de color violeta, y destaca por su enorme ceja de oreja a oreja (es solo una expresión, no tiene orejas), sus ojos son saltones, tiene antenas y unos labios muy marcados de los que sobresalen sus dos dientes, y posee una voz muy grave y varonil.

A pesar de que tiene un carácter aparentemente tranquilo, cuando se enfada tiende a ser agresiva, y siempre esta hablando, incluso algunas veces Pablo tiene que llamare la atención. No le gusta que los invitados le toquen y responde siempre con un mordisco, y  una de las cosas que más le gusta es resaltar los defectos de los demás, especialmente los de Pablo Motos, algo que también le encanta es soltar piropos a las invitadas del programa.

La voz de Trancas es la de Juan Ibáñez, que fuera de este personaje, protagoniza con su compañero Damián Molla, voz de Barrancas, una sección llamada el Quiosco.

Fuera del programa estas dos marionetas han prestado su imagen en la campaña de apoyo a la selección española de futbol en el 2008 con el lema “¡podemos!”. Además han participado en anuncios televisivos junto con Pablo. Estos tres también protagonizaron el especial de las campanadas de noche vieja que daba la bienvenida al año 2007 en Cuatro.

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Trancas_y_Barrancas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: