One Piece

– One Piece es un manga y anime del autor Eiichirō Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

– En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball. En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

– Algunos de los personajes que forman la tripulación de Luffy, sombrero de paja (el sombrero que le regalo Shanks), son : Zoro Roronoa (espadachín, su sueño es ser el mejor espadachín del mundo, se une a Luffy, con quien tiene más o menos el mismo nivel de fuerza), Nami (la navegante), Sanji (el cocinero), Usopp (el tirador), Chopper (el medico), Robin (la arqueologa), Franky (el carpintero) y Brook (el músico).

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: