Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es una película inspirada en la novela homónima de Federico Moccia, que lleva su mismo nombre. Fue la película española más taquillera del 2010, con casi 10 millones de euros recaudados.

Está protagonizada por: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Andrea Duro, Diego Martín y Nerea Camacho.

Cuenta la historia de amor entre dos jóvenes casi imposible, pero inevitable, que terminará en un viaje donde juntos descubrirán el amor. Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta, y H (Mario Casas) es un chico rebelde y aficionado al riesgo, enzarzado en muchas peleas y carreras.

El rodaje de la película duró 8 semanas. En la primera semana de su estreno logró recaudar hasta 323.515 espectadores y ha tenido más exito que las películas: “Que se mueran los feos” y “Los ojos de Julia”, contando con más de un millón de espectadores.

Debido al gran éxito de la película, su productora, Antena 3 Films le ha encargado hacer otra, con Federico Moccia de guionista, titulada: “Tengo ganas de ti”. Mario Casas y María Valverde seguirán siendo los protagonistas principales y su director también será Fernando González Molina.

Tres metros sobre el cielo ha sido candidata a los premios goya y las nominaciones como el mejor guión adaptado de 2010.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tres_metros_sobre_el_cielo_(pel%C3%ADcula)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: