El intercambio(10)

Miguel, cuando estaba apunto de consolar a Marta, se detuvo al instante al sentir algo muy peligroso y poderoso, se puso en guardia pero era demasiado tarde, de repente el dragón desapareció de sus manos y fue a parar a las manos de una persona que se hallaba cerca de ellos.

Miguel: ¿Qué haces aquí Amadeo?

Amadeo: ¿tu qué crees?, no debiste bajar la guardia en territorio enemigo, y menos por esa chica, ¿de qué ha servido tanto entrenamiento al lado de Merlín? No has aprendido nada chico y ahora lo vas a pagar….JAJA

Marta se escondió pues empezó a haber fogonazos, un choque tras otro choque, Marta estaba presenciando una verdadera pelea de magos, pero no veía nada, y cada vez estaba más preocupada por Miguel…

De pronto Miguel cayo a su lado, estaba herido de un brazo, era obvio que ya no podía seguir peleando, Amadeo había ganado la pelea, y ahora estaban a su merced.

Amadeo: JAJA, no eres más que un pobre aprendiz con una habilidad mediocre, no se como se le ocurrió a Merlín enviarte a por este poderoso dragón, porque supongo que no sabes para que lo quiere, ¿verdad muchacho? Te lo contare como último favor hacia ti. La sangre de dragón, como debes saber, es muy poderosa, ya que tiene el poder de darte más vida, es decir, alargarte la vida, Merlín esta en los últimos momentos de su vida, pero no quiere morir para no dejarte solo y terminar de enseñarte. En mi opinión es una perdida de tiempo porque no vales para nada, pero el cree en ti. Sin este dragón en morirá, y tu no podrás hacer nada para impedirlo, pero no te mataré, eso sería demasiado fácil, lo que voy a hacer es dejarte sin poderes, y se los voy a dar a la persona por la cual estas en esta situación, a esa chica, lastima que no sepa utilizarlos ¿no? JAJA.

Hubo un destello, y Amadeo y el dragón ya no estaban, Miguel había perdido sus poderes, ahora los tenia Marta, y se hallaban atrapados en ese mundo tan peligroso y desconocido al que habían ido a por el dragón y Miguel seguía herido, estaban en la peor situación que se les podía dar, la cosa no podia ir a peor…¿o sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: