La casa de Cera

La Casa de cera es una película dirigida por Jaume-Collet-Serra. Es una película de terror y está ambientada en otra película que lleva su mismo nombre, “La Casa de cera”, pero del año 1953. Esta película fue estrenada en Estados Unidos el abril de 2005 y en España en julio de ese mismo año.

Trata de un grupo de jóvenes que un fin de semana hacen una escapada y se encuentran a un señor que les conduce a una casa,la casa de Trudy, en la que están esculpidas las figuras de cera. En ella se encontraban personas de carne y hueso, pero esculpidas de cera, y son los únicos habitantes del poblado. Más tarde, el grupo de jóvenes descubrirá que los hermanos Sinclair, Bo y Vincent quieren que formen parte de esa casa y todo se convierte en una lucha por la supervivencia en la casa. El grupo de jóvenes tiene que encontrar la manera de salir de la casa o acabarán siendo parte de esa casa, es decir, figuras de cera.

La banda sonora estuvo compuesta por doce canciones de grupos como My Chemical Romance, Deftones y Marilyn Manson.

Su estreno recaudó en todo el mundo unos 78.766.121 dólares.

La Casa de cera tres de los siete premios a los que estaba nominada en los Teen Choice Awards del 2005. Fue nominada a un premio MTV Movie en 2006 y ganó una de las tres nominaciones en los premios Golden Raspberry.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/La_casa_de_cera_(pel%C3%ADcula_de_2005)http://www.labutaca.net/films/32/lacasadecera.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: