De vuelta al laberinto(13)

A Miguel no hacia más que rondarle una y otra vez la misma pregunta: “¿Sería Chiguaka de fiar o solo les seguía el juego para conseguir lo que quería?” Miguel estaba muy alerta pero poco podía hacer ya que era Marta quien tenía sus poderes, pero esta no sabia utilizarlos y él no tenia tiempo de enseñarle como usarlos, ya que Merlín tardo 40 años en enseñarle a usar sus poderes, y el no disponía de tanto tiempo.

Avanzaban por lo espeso del bosque siguiendo a Chiguaka, quien se paraba cada dos por tres para cazar algún animal, y cuando le preguntaban cuanto faltaba para llegar este decía “uahg auhg auhg”, lo cual hacia reír mucho a Marta pero a Miguel no le hacia ninguna gracia, ya que no entendía ni pío, aparte de “si” y “no” parecía que no sabia ninguna otra palabra de nuestro idioma, y sin sus poderes Miguel no podía hacer nada por entender lo que decía. El camino que seguían le resultaba extrañamente familiar a Miguel.

Y de repente Miguel lo vio, una cueva la cual ya había visto anteriormente, ¡era el laberinto! ¡la guarida del dragón!, Miguel se detuvo, este no tenia ninguna intención de volver a ese lugar, ya que no tenia sus poderes para defender a Marta ni a el mismo si el dragón los atacaba, y teniendo en cuenta que la última vez que se vieron el dragón y ellos, estos se llevaron a su hijo y casi el dragón se los zampa a Miguel y Marta lo más sensato era dar media vuelta, y así se lo dijo a Chiguaka y a Marta, pero Chiguaka no hacia más que decir lo mismo una y otra vez “uahg auhg auhg”, en cualquier otra situación habría resultado gracioso pero Miguel sabia que si entraban sería su fin.

Entonces ocurrió, el suelo empezó a temblar, un potente rugido y una figura gigante apareció, el dragón salió en busca de venganza y se dio cuenta de que Chiguaka los había llevado hasta el dragón apropósito, y sin sus poderes estaban a merced del dragón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: