Los Rugrats aventuras en pañales

Los Rugrats es una serie de televisión de dibujos animados que sirve para entretener a los niños durante la hora del desayuno. La sacan al aire en 1996, pero en 2005 fue retirada. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, pero la protagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie ha sido emitida primeramente en España y después en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, México, Honduras… Esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos Rugrats crecidos.

Tommy es el protagonista de la serie y el más aventurero. Sólo tiene 1 año y todavía no le ha crecido el pelo. Siempre cuida de su hermano pequeño Dylan y es muy amigo de Chuckie.

Angélica es la Antagonista principal de la serie. Es una niña maleducada, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Con sólo 3 años, se cree una persona adulta, y su obsesión son las galletas.

De los Rugrats se han echo 3 películas: Rugrats: aventuras en pañales – la película, Rugrats en Paris – la película, y Vacaciones Salvajes.

Estas películas han obtenido numerosos títulos y nominaciones, y en muchas ocasiones ha resultado ganador.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rugrats

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: