Pikachu

Pikachu es una de las criaturas de la serie animada “Pokemon”. Es el número 25 de los Pokemon. Pikachu es uno de los personajes más populares de esta serie animada, considerada como la mascota principal. El nombre de esta criatura proviene de la palabra “pikapika”, una onomatopeya que se puede definir como chispeante y enérgica. Pikachu es un pockemon que tiene la apariencia como un pequeño ratón de color amarillo y manchas de color marrón en su espalda y en su cola. Sus orejas son de color negro y en sus mejillas sobresalen dos manchas de color rojo, donde esta pequeña criatura expulsa su fuerza energética y su cola se convierte en forma de rayo.

Pikachu tiene la habilidad de trepar los árboles en busca de moras y hacerlas caer al suelo. Pikachu provoca síntomas parecidos a la gripe. Todos los Pokemon evolucionan, y este en especial se transforma en Raichu, una piedra trueno. Cuando Pikachu está en un campo magnético, es incapaz de producir electricidad.

Pikachu tiene electricidad estática y puede pelear con otros pokemon en juegos de anime .

En la serie de anime Pikachu y Ash Ketchum viajan a través de diversos lugares y hacen numerosas aventuras en compañía de sus amigos Misty, Brock, May, Tracey y Dawn.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Pikachu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: