Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro

Más conocido como Cristiano o CR7, es uno de los iconos mundiales del deporte rey, el fútbol. Actualmente milita en unos de los clubs más vitoreados de la Liga BBVA o Liga Española, el Real Madrid. Nació en Funchal (Madeira), el 5 de Febrero de 1985.

Se le considera uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Su temporada de oro fue la 2007-2008, donde consiguió el Fifa World Player y el Balón de oro, los 2 mejores galardones a nivel individual.

Comenzó su carrera en el CD Nacional, el club del pueblo donde nació. Ya a temprana edad despertaba admiración y tardó poco en incorporarse en un club importante como es el Sporting de Lisboa, donde jugó a nivel profesional en 2001. Un día, en un amistoso con el Manchester United, creó admiración con su gran juego, y recibió  en 2003 una oferta irrechazable por parte del Machester United. Allí vivió sus mejores años ganando desde la Premier League (Liga Inglesa) hasta la Uefa Champions League. En 2009 confirma su deseo de fichar por el Real Madrid, y ese mismo verano cumple su sueño. Llega a Madrid con un recibimiento de ensueño: 80.000 personas para ver la presentación de un jugador, algo nunca visto en España. En el Real Madrid ha conseguido la Copa del Rey 2010-2011,también ha conseguido batir récords y sigue peleando por conseguir más títulos que unir a su palmarés.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: