SAN PEDRINO(7)

Cuando quedaban 20 minutos para llegar a Arroyo de la Luz la gente comenzó a despertarse y revolucionarse porque nada más llegar tocaba arreglarse, cenar, e ir a la dehesa de fiesta, ya que era San Pedrino. La gente comenzó a hablar sobre a que hora quedar, todos menos Raúl y Christin, que se quedaron en los asientos más adelantados para hablar a solas. Ellos estuvieron hablando hasta llegar al pueblo y decidieron quedar a solas en el chalet que se había comprado el padre de Christin, que también estaba en la dehesa. A Raúl y a Christin le empezaron a preguntar que a que hora iban a salir y ambos dijeron lo mismo, que luego irían más tarde.

Christin llegó al chalet de su padre, estuvo desde las 00:30 hasta la 01:00 esperando a Raúl y cuando Christin ya se iba a marchar, apareció Raúl. Se sentaron en un sofá para hablar de su relación, de que iba a ocurrir entre ellos dos. De repente, llegó el padre de Christin, y los 2 se escondieron debajo de la cama. Su padre iba a por unas bebidas que se había quedado allí, y de nuevo se fue a la fiesta. Durante el tiempo que estuvo el padre de Christin en el chalet, Raúl y Christin se rieron mucho, y Christin, inesperadamente, se lanzó a Raúl y le dió un beso. Raúl no daba crédito, pero decidió seguir besándola.

Más tarde, Raúl y Christin llegaron, desde la dirección del chalet y las chicas que estaban por allí, los vieron y entonces empezaron a cuchichear. Cuando llegaron Raúl y Christin, empezaron a hablar con las chicas y estas les empezaron a preguntar que si otra vez estaban juntos. Ellos decían que no, pero la realidad era que sí.

Raúl se fue con los chicos, y Christin se quedó con las chicas. Raúl empezó a hablar con Lucio, y los dos se fueron a conocer chicas por allí, y las encontraron. Raúl y Lucio se fueron con una chica cada uno, y todas las chicas se quedaron mirando, pensando que era cierto que ya no estaban juntos, pero esporádicamente, Christin salió corriendo hacia Raúl y le dijo que todo había terminado. Las chicas quedaron aún más sorprendidas por lo que estaban viendo sus ojos, y se dieron cuenta que Raúl y Christin habían estado esa noche juntos.

Christin con las mismas se fue a buscar un chic0, y no hizo nada más que dar dos pasos, y ya tenía a uno a su lado: era Samuel. A Christin no le convencía mucho, por que Raúl era más guapo, pero tan enfadada estaba que decidió irse con él. Cuando iban de camino a un banco a sentarse, vieron a Raúl y a Lucio, besándose cada uno con su respectiva chica. Christin, al ver esto, comenzó a besar a Samuel.

Al siguiente día de clase, la clase de Christin estaba revolucionada con lo que había ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: