The Autumn Party (9)

Por fin llegó el sábado por la noche, atrás quedaba la cansada semana llena de exámenes. Todos estaban deseando borrar recuerdos de malos resultados, especialmente Raúl que faltó toda la semana ya que estuvo malo con un extraño virus con distintos síntomas cada vez que se le preguntaba.

El organizador de la fiesta no podía ser otro que Chaves, que no soportaba pasar un sábado sin nada interesante que hacer. A las 12 comenzó a llegar la gente a la fiesta, todos estaban atentos de quien llegaba  con quien: el primero en llegar fue Fernando con su habitual pareja Shopia por lo que no llamaron mucho la atención. Después llegó Lucio con una extraña chica, nadie sabía quien era y todos estaban realmente sorprendidos. Rápidamente Fernando y Chaves fueron a interrogar a Lucio y su nueva chica. Empezaron a conocerse, la chica se llamaba Lucía por lo que todos empezaron a reírse y Lucio se puso más colorado que un tomate. Dijeron que se conocieron la semana pasada en San Pedrino y que ella era del Casar, por lo que había venido con Antonia, la novia de Chaves, que también era de esos barrios. El siguiente en llegar fue Samuel con Christin, todos los chicos lo sabían ya, gracias a Chaves y a Samuel, uno por su facilidad de palabra con la gente y el otro por su mínima discreción. El último en llegar como siempre fue Raúl, para la sorpresa de todos venía solo. Dijo que no había tenido tiempo de buscar una pareja pero nadie se lo creyó mucho. Al ver a Raúl más solo que la una, Christin se regodeó de su mala suerte y con todo el morro del mundo se acercó disimuladamente bailando con Samuel y delante de sus ojos le plantó un beso a Samuel en todos los morros. Instantáneamente todos empezaron a cuchichear, Raúl sintió unas ansias de matar que no eran normales, por lo que decidió ir a echarse una copa.

La noche estaba realmente animada, poco a poco los grupillos de amigos se fueron convirtiendo en parejas. A excepción de Raúl que esa noche estaba un poco alterado, Christin se preocupó un poco por él, ya que presentía que nada de esto iba a terminar bien, pero decidió aguantar un poco más con Samuel, ya que pronto tenía que irse.

Finalmente la fiesta terminó con unos cuantos que habían bebido un poco más de la cuenta, uno de ellos fue Raúl que terminó tumbado encima del sillón medio muerto. Lucio, Lucía, Fernando y Shopia decidieron ayudarlo y acompañarle a casa para que pudiera descansar. Una vez Raúl había entrado en casa los tres se fueron a casa de Chaves ya que les había invitado a dormir a las 3 parejas en su cochera, por lo que la noche no había terminado aún…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: