Una serie a lo Steven Spielberg.

Terra Nova es una nueva serie, que será emitida muy pronto en España por el canal cuatro. Anteriormente ha sido emitida por la cadena estadounidense Fox. Su estreno en Estados Unidos estaba previsto para finales de mayo de 2011. Pero finalmente el estreno oficial se produjo el 26 de septiembre de 2011 tras muchas variaciones.
La serie se basa en una idea original de la escritora británica Nelly Marcel. Steven Spielberg que es el director de la serie, quería una localización diferente de su película Parque Jurásico por lo que veto Hawai y eligió para esta serie Australia.

La sinopsis de esta serie es: en 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la mala calidad del aire y a la superpoblación. Los científicos descubren una grieta espacio-tiempo, envían al período cretácico a un grupo de humanos. Es decir, enviarles ochenta y cinco millones de años al pasado. Pero pronto ocurren desastres y su misión por salvar a la humanidad va a ser muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que llegaron allí y que no están muy contentos con ello.

Hay que destacar que el rodaje estuvo plagado de lluvia torrenciales, el material adicional se rodó en 2011 con un coste de entre 10 y 20 millones de dólares, que se amortizarán a lo largo de la temporada. Cada episodio se tarda en grabar entre ocho y nueve días.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Nova_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: