Virtual DJ

VirtualDJ, es un programa que nos permite realizar mezclas de música en cualquier tipo de formato (MP3, WAV,…). Este sofware ha sido diseñado y creado por la empresa francesa “Atomix Productions” donde salió su primera versión el año 2003.

En este programa visualizamos a simple vista dos platinas o también llamados tocadiscos (los cuales se pueden editar e incluir hasta seis platinas), todo esto esta “conectado” a la mesa de mezcla, que incluye todo tipo de controles: pitch, ecualización (altos, medios y graves), gestor de listas de reproducción, efectos de audio y sampler.

Este es un software novedoso y eficiente a la hora de mezclar cualquier tipo de música. Puede ser utilizado por cualquier tipo de DJ’s desde profesionales hasta novatos, ya que no es muy complejo a la hora de manejarlo y bastante entretenido. Es un programa bastante conocido ya que muchos profesionales lo utilizan a la hora de mezclar música en discotecas o conciertos.

La versión PRO (Virtual DJ Professional) suele costar alrededor de 240 Euros comprándolo por Internet y unos 264 Euros recibiendo físicamente el producto (precios proporcionados por la página oficial de “VirtualDJ”). Este software esta disponibles para sistemas operativos “Windows” o “mac” y además podemos incluirle un hardware para facilitarnos mezclar música.

Podemos descargarnos una versión gratuita pinchando aquí.

Fuentes: Texto1, PáginaOficial, Imágen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: