Primera fiesta del año(14).

La noche empezó con ganas, la música a todo volumen, todo el mundo tirando petardos, felicitándose el año nuevo, brindando con el champagne…. Después empezaron echándose los primeros cubatas que por primera vez habían comprado botellón del “bueno”, aunque la bebida que más éxito tuvo, fue el “dyc” de 8 años. Todos sabían que esa noche solo acabada de empezar. Luego Raúl y Samuel empezaron bailando “paquito el chocolatero”, Dani rashu y Julio hablando del Wow, como era normal,  Lucio cantando canciones que no se sabía, Abel viendo si el vaso estaba torcido, Mendo y Chaves dando volteretas …

Pasada unas horas iban desapareciendo algunos de la casina, unos iban a los bares, otros a las casinas de las chicas para buscar el primer ligue del año, otros al 24h a por el primer bocadillo, otros… Después, todos se fueron a las 7 de la mañana a la casina a descansar un poco y a entrar en calor con el calefactor de Julio. Solamente quedaban 10 personas, ya que la mayoría se fueron con las novias o con los ligues de esa noche. Lucio, Chaves y Mendo pasaban esa noche de chicas ya que querían disfrutar de la fiesta y estar con los amigos. Estuvieron hablando sobre la misteriosa vida que lleva Raúl, ya que esa noche volvió a desaparecer sin decir nada. Al cabo de media hora aparece Samuel, y dice que había visto a Raúl con un amigo suyo. Todos pensaron que habrían quedado con algunas, pero Samuel se cayó y no quiso decir algo más porque no estaba seguro de lo que vio, ya que iba un poquino “contentino” y le pareció ver a Raúl muy pegado al otro chico.

Después todos se fueron a la churrería a comer, y como es normal todos empezaron ha hablar de la próxima fiesta, El Día de Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: