Día de Reyes Magos(15).

El día de reyes, todos se levantaron contentos a ver que regalos les habían traído. Lucio y Fernando están muy contentos con sus nuevos portátiles, Chaves con su nueva diana y Samuel con su ropa nueva que es lo que más le gustaba.

A la una se presentaron todos en el Valkiria a tomar las cañas, el día estaba soleado. El último en llegar fue Raúl y Mendo que siempre esta curioseando se fijo que tenía una esclava. Mendo le pregunto que si se la habían regalado por los reyes y el dijo que sí. Entonces Lucio especialista en regalar esclavas a sus novias y grabarles su nombre por detrás le dijo que le diera la vuelta, pero Raúl dijo que era privado que no se lo decía. Samuel que ya se temía lo que podía poner, no dijo nada pero también tenia ganas para asegurase lo que había visto en Nochevieja.

Las cañas se alargaron toda la tarde y sobre las siete empezaron con el botellón. El primer problema fue que ya no tenían casina por lo que se fueron a los huertos, sitio típico donde van los jóvenes que no tienen casina. A la hora de la cena Samuel, Lucio y Chaves se fueron a comer con el tío de Mendo, Borja, que aunque es su tío solo tiene 19 años y también se va con ellos cuando viene del País Vasco. Mendo también estaba invitado por su tío a cenar pero se perdió por el camino. Cuando llegamos a la casa de Borja  y nos dijo que no mancharan nada y que tuvieran cuidado. No acabó de decir la frase cuando se le cayó la cerveza que llevaba en la mano y manchó toda la cocina, todos se reían. La noche estuvo muy bien pero todos estaban tristes porque sabían que llegaba la hora de volver a clase. Pero tenían un consuelo que dentro de dos meses eran los carnavales las mejores fiestas donde ninguno se libraba de emborracharse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: