Diablo

Diablo es un videojuego de rol de acción y creado por Blizzard en el año 1996 y ha destacado por ser uno de los más importantes del genero del rol en el mundo virtual. El juego trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos. Con la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. El juego permite que el jugador personalice su personaje con una variedad de armas, hechizos, armaduras, habilidades, …

El juego narra una historia desde el principio de los tiempos, donde guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada “El Gran Conflicto”. En esta eterna batalla se decidirá cuál de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz liderados por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios: Diablo, Baal y Mefisto.

El juego cuenta con la modalidad para un jugador y multijugador. Ambos dan la opción de elegir entre tres tipos de personajes: arpía, hechicero o guerrero. A lo largo de varias búsquedas que te encomiendan los habitantes de Tristán, debes abrirte paso en el laberinto con el fin de subir de nivel, aumentar el poder de los hechizos y encontrar mejores equipamientos que te permitan enfrentarte a Diablo. El modo multijugador, permite hasta cuatro jugadores realizar una partida cooperativa descendiendo por los diferentes niveles hasta enfrentarte a Diablo.

El juego va por la tercera parte y se espera que este año salga a la venta, Diablo III.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_(videojuego)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: