Se revela la identidad (20)

Una vez terminados los carnavales y todos ya de nuevo en clase, empezó la ronda de preguntas a Raúl y su misteriosa pareja. Lucio no se cortaba un pelo y no paraba de preguntarle por “él”, otros nos cortábamos un poco más y no especificábamos el sexo. Raúl fue cediendo poco a poco ya que eran muchas las pruebas que había contra él: el nombre de la esclava, las situaciones extrañas, y sobre todo, la escapada del sábado de carnaval con otro plátano mientras iban cogidos de la mano. Por lo que finalmente decidió presentarnos a su pareja aquella tarde en su casa y nos dijo que fuéramos discretos.

Como es habitual, Chaves, Lucio y Mendo quedaron para ir juntos, ya que Samuel dijo que iría directamente. Por el camino comentaron la fiesta del sábado. Chaves contó que se fue con unos cuantos de la pandilla al Valkiria y se echaron allí unos cuantos chupitos, esto fue la explicación de que media peña estuviera tirada por los suelos cuando los vieron.

Una vez en casa de Raúl, este les hizo pasar y los condujo al salón donde ya estaba Samuel esperando. Todos se sentaron y Raúl dijo que esperaran, que su pareja llegaría enseguida. Todos saltaron de los nervios cuando sonó el timbre. Estaban deseosos de confirmar las sospechas. Y por fin,  se empezó a vislumbrar una silueta, de una mujer, por lo que todos quedamos extrañados. Una vez que la mujer entró en la habitación todos saltamos del susto, ¡esa mujer tenía más de 50 años! Luego resultó que era la tía de Raúl por lo que todos se rieron de lo que les había parecido. De repente empezó a entrar la verdadera pareja de Raúl: metro 80, ojos azules, camiseta ajustada y… ¡Pelo corto!, era él, ¡Agustín! Todos quedaron abrumados con el verdadero lado de Raúl. Posteriormente llegó Raúl vestido con un aire realmente afeminado: camiseta por el ombligo, chaleco sin mangas, unos pantalones pitillo y con unas botas de plataforma rosas y nos empezó a hablar como surgió su relación el día de Nochevieja mientras Lucio, Chaves, Samuel y Mendo se partían de risa.

Anuncios

Una respuesta

  1. Jajajajajajajajaja Me parto con la historia jajajajajaja Anda que todo verdad menos lo mas importante jaja Me gustan mas las tias que a un tonto un lapiz jaja Que suerte teneis de que no pueda seguir yo la historia XD Que siga así de bien jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: