Ya esta aquí REC 3.

REC 3 es una película dirigida por Paco Plaza y Luis Berdejo. Es la tercera entrega de la película española REC, del año 2007. Tuvo su estreno el 30 de marzo en España y sera estrenada internacionalmente en fechas recientes.

La película comenzó a rodarse el 4 de abril de 2011 y terminó el 20 de mayo de 2011. Esta tercera entrega ya ha sido vendida a más de veinte países.

Sinopsis: La película empieza con la boda de dos personas: Koldo y Clara. Después de la ceremonia religiosa, se pasa a la fiesta en el jardín de una gran mansión. Poco a poco vamos conociendo a los diferentes invitados. Entonces empiezan los problemas un hombre empieza a mostrar síntomas inusuales. Todo pasa muy deprisa desde entonces, de pronto la mayoría de los invitados de la boda tienen estos síntomas.

Encerrados en lugar donde estaban llevando acabo la ceremonia, intentan escapar por las rejillas de ventilación, cuando san al patio deben hacerse camino entre los infectados. A continuación encuentran un coche de policía y ve al policía dentro del vehículo muerto. Los infectados se han transformado en zombies. Los supervivientes se intentan esconder como pueden, pero van muriendo uno tras otro.

Previo a ser lanzado al cine el film recibió algunas críticas. Paco Plaza demuestra que REC es mucho más que una reportera escapando de monstruos por un edificio, y que su universo puede seguir expandiéndose como una deliciosa infección.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/REC_3:_G%C3%A9nesis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: