Excursión al Estudio de Grabación (6)

Entonces Pedro pensó que lo mismo, si se iba a otro lugar, no tendría un amigo que le apoyase como le apoya Rául, y que habría pandillas como la de Juan y sus amigos y se meterían con él. Decidió decirle a su padre cuando llegara del colegio que estaba muy a gusto en esta ciudad por fin había conseguido un amigo.

Entraron en el colegio, les tocaba música, y el profesor les dijo que si se portaban bien esa hora les daba una buena noticia al final de la clase. Pedro se comportó muy bien en clase, como hace en todas, y al igual que casi todos los demás compañeros, menos Juan y sus amiguitos que eran los típicos revoltosos de la clase que se sentaban en la última fila. Entonces el profesor les contó la noticia, que era un día de excursión a un estudio de grabación. Todos se pusieron contentos ya que les hacía mucha ilusión pero, como Juan y sus amigos no se comportaron bien, el profesor decidió que no fueran, así aprenderían a comportarse bien en clase de ahí en adelante. La excursión sería al día siguiente durante toda la mañana, así que perderían todas las clases y no tendrían deberes que hacer para el próximo día de clase. Pedro se estaba imaginando lo bien que se lo pasaría de excursión con la clase acompañado de su único amigo y sin gente que le molestara y se le puso una cara de felicidad que estuvo sonriendo todo el día.

 Al mediodía, Pedro llegó a su casa y tenía su comida preferida para comer, macarrones con tomate, y se los comió todos incluso repitió, entonces su madre le preguntó que porque tenía tanta hambre y Pedro le contestó que porque le habían dado una noticia tan buena como la de la excursión que le había abierto mucho apetito. Terminó de comer y se marchó a la habitación a adelantar unos ejercicios atrasados que tenía para que se le pasará el día enseguida y que llegara el día de la excursión.(…)

FUENTES: IMAGEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: