Día en el estudio (7)

Pedro y Raúl se sentaron juntos en el autobús. Pedro estaba muy contento, al igual que su amigo, Raúl. Cuando ya estaban casi todos sentados en el autobús, aparecieron Juan y sus amigos. Estos, como de costumbre, entraron gritando, y echaron a Pedro y a su amigo de los sitios de atrás. Pedro y Raúl, se movieron a otros asientos asintiendo y callados como siempre.

Cuando por fin llegaron al estudio de grabación, todos los alumnos se dispusieron en fila a entrar poco a poco. Pedro estaba muy emocionado.

Primero, los profesores les explicaron brevemente las normas que tenían que cumplir dentro del estudio. Lo más importante era que tuvieran un comportamiento ejemplar así como un completo silencio. Además también les advirtieron que no podían ni comer ni beber durante la grabación, solo durante el descanso.

Cuando entraron, algunos monitores les explicaron también las normas que tenían que cumplir durante la grabación. A Pedro y a Raú les quedó completamente claro todo, pero no a Juan y sus amigos.

Cuando el grupo de música comenzó a ser entrevistado todo el mundo estaba en completo silencio. Pero a Pedro no le hacía mucha gracia que Juan y sus amigos estuviesen detrás de él, es decir, no se fiaba.

Después de que el grupo de música fue entrevistado, cantaron una canción bastante realista, en la cual Pedro se veía identificado. Así, mientras el grupo de música estaba cantando, Juan empezó a tirarle papelitos a Pedro. Pedro se giró, y vio que Juan le miraba cerrando el puño fuertemente, por lo que Pedro canteó su cara para no meterse en problemas.

Cuando se terminó la actuación del grupo de música, todos salieron fuera a comer. Pedro se comió rápidamente el bocadillo que le había preparado su madre, al igual que su amigo. Pero Pedro, por dentro se sentía igualmente angustiado por sus malos compañeros de clase. (…)

Fuentes: Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: