De compras en el centro comercial(9).

Pedro y su madre llegaron al centro comercial y se tiraron un montón de tiempo buscando aparcamiento ya que ese día estaba lleno de gente ya que empezaban las rebajas y valía todo más barato.

Pedro no había entrado nunca en ese centro comercial, solo lo había visto por fuera pero, aunque de lejos parecía muy pequeño, cuando entró por la puerta y vio lo enorme que era se quedo impresionado.

A la primera tienda que fueron fue a la de deportes ya que Pedro necesitaba un chándal porque los dos que tenía estaban viejos ya. Había muchos para elegir pero hubo uno que le impresionó a Pedro, lo que pasa que era muy caro y no se lo podía comprar su madre. Entonces Pedro se puso triste aunque él no protestaba nunca a su madre ni a nadie porque era una buena persona, entonces fue cuando su madre quiso hacer una excepción y comprarlo porque sabía que se lo merecía por lo bien que se estaba portando tanto en el colegio como en casa y, además estaba estudiando mucho y llevaba muy buenas notas.

Pedro, además, trajo unos ahorros que tenía porque quería comprarse la equipación de su equipo favorito, el Real Madrid. Una vez que se compró esa dos cosas fue a otra tienda para que se comprara unos pantalones su madre. Solo le quedaba por comprar un par de pantalones vaqueros y dos jerséis. Cuando terminó de comprarse la ropa fueron a tomarse un refresco para descansar un rato porque llevaban dos horas ya de compras. Después de tomar algo fueron a comprar cosas para comer y para la casa y se marchaban de vuelta para poder llegar a la hora de comer a casa que le estaría esperando su padre que acaba de llegar de trabajar.

FUENTES: Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: