Grandes amigos (12)

Todo  el mundo le preguntaba (a Raúl) que tal estaba, ya que todos conocían lo sucedido, él lo primero que hizo fue preguntar por su amigo Juan, ya que quería pasar un rato con él después de todo lo sucedido.

Cuando llegó el recreo Raúl  y Pedro salieron a sentarse en el mismo banco que todos los días, pero muchos chicos de todo el instituto estaban allí para hablar con ellos, y que les contaran la hazaña de la pelea, sin embargo, Juan y sus amigos ya habían vuelto al colegio, y el castigo que tuvieron no era el que merecían, ya que cuando llegaron y vieron a todo el mundo con Raúl y Pedro se sintió muy celoso, y empezó a  idear un plan definitivo para conseguir que Pedro abandonara también ese colegio.

Toda la plantilla directiva del colegio, mandaron llamar a Juan y sus amigos y a Pedro y Raúl, cuando todos estaban en la sala de estudios empezaron a hablar sobre lo sucedido y Juan y sus amigos se echaron a llorar para disimular y parecer las víctimas, la directora fue comprensible con ellos y todo quedó en una advertencia y un pequeño castigo que consistía en ir por las tardes al colegio a hacer los deberes.

niños jugando

Cuando la madre de Pedro se entero de lo sucedido, se le vino el mundo encima ya que en este colegio también maltrataban y acosaban a su hijo pero era un poco diferente, ahora tenía un amigo, Raúl, fueron a verlo a casa madre e hijo, y le llevaron un regalo precioso por todo lo que estaba haciendo por Pedro.

Aquella tarde Pedro y Raúl, y sus respectivas madres pasaron una tarde de lo más entretenida y casi olvidaron el problema que tenían…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: