Will Smith

Will Smith nació en la ciudad de Philadelphia (Pennsylvania, EEUU) el 25 de noviembre de 1968. Como muchos actores de Hollywood, su debut le llegó desde la televisión, con la serie de “el príncipe de Bel-air”. En su caso, combinaba la actuación con su otra pasión: la música rap.

will-smith

Metido en el mundo del cine, participó en películas como Seis grados de separación (1993) o Dos policías rebeldes (1995). Esta última lo lanzó a la fama y comenzó a cobrar, a partir de ese filme, 5 millones de dólares por trabajo.

Si necesitaba un empujón más para lanzarse a la fama, éste le llegó con la película Independence Day (1996). Después, todo fue más fácil: Men in Black (I, II y III), Enemigo público o Wild Wild West y otros.

El gran papel, el que un actor ya famoso quiere para convertirse también en prestigioso, fue Alí, en 2001, en el que fue nominado al Oscar al mejor actor.

Luego, llegaron Yo, robot, El espantatiburones y Hitch: Especialista en ligues, entre otras. Este año, fue nominado al Oscar por En busca de la felicidad (rodada en 2006).

Es el único actor de la historia que ha protagonizado ocho películas consecutivas que hayan generado más de cien millones de dólares  además han sido número uno en su estreno.

Fuentes: Texto Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: